jueves, 22 de enero de 2015

CAMISETA CON CREMALLERA

CAMISETA CON CREMALLERA

Buenos días!!!
Hace tiempo tuve una camiseta de este estilo, con el tiempo se estropeó y al final acabó en el cubo de la basura.
El otro día en los retales vi una pieza muy parecida a aquella camiseta y no pude resistirme a comprarla.


El patrón lo saqué de la revista Patrones nº 329. El original es una camisa de seda, lleva mangas francesas y tapeta de bolsillo que yo eliminé.
Os pongo foto de la cremallera.



Pensé que sería difícil ponerla pero no me resultó complicado. En invierno me la pongo con algo debajo de manga larga por que el calado lo pide, pero luego ya en primavera con una camiseta de tirantes es suficiente.


Y esto es todo por hoy. Me voy a Rums a aprender de las grandes.
Un beso.

9 comentarios:

  1. La veo muy cómoda y esa tela es muy bonita.
    Los calados con otra camiseta debajo se ven muy bien.
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. la camiseta es preciosa,me encanta ese calado y me has dado una fantástica idea para una tela muy parecida...

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad de tela..y el contraste de la cremallera le da un toque original, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cremalleras dan mucho juego. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Es una tela muy bonita, me gusta la blusa y me gusta el detalle de la cremallera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno del encaje es que lo puedes combinar con cualquier color por dentro. Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Pues si que te ha quedado estupenda además es muy ponible que es lo que interesa. Besos

    ResponderEliminar

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ