jueves, 15 de enero de 2015

VESTIDO TODO TERRENO

VESTIDO TODO TERRENO

Buenos días!!! Un jueves más nos toca Rumsear.
Para hoy he elegido un vestido que me hice este verano. Pero el otro día tenía el cumpleaños de mi cuñado y mirando el armario lo vi y pensé " por que no me pongo el vestido con una chaqueta y voy tan chula".
Y mirar el resultado.



Es de un corte muy sencillo. El patrón es de una camisa pero decidí alargarlo y hacerme un vestido.
Lleva tablas en el escote y le puse una goma a la altura de las caderas.




En la parte del derecho le puse una cinta de raso azúl marina coincidiendo con la goma.
Es muy cómodo, lleva un forro finito por que se transparenta.



Y esta es la versión veraniega, sin medias ni botas claro!!.
Espero que os haya gustado. Ahora me voy por Rums a ver los trabajos de mis compañeras.
Un besito y hasta la próxima entrada.


17 comentarios:

  1. PRECIOSO!!!!! muy versátil,pues en invierno con botas y en verano con sandalias,y lo puedes lucir todo el año...fantástico

    ResponderEliminar
  2. Que mono que ha quedado y que pinta de cómodo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angeles. Tienes razón es muy cómodo.

      Eliminar
  3. muy chulo, muy buena idea usarlo con botas y chaqueta, te queda genial

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, y parece muy cómodo!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, yo tengo pendiente eso de poner la goma a la altura de las caderas!!! A ver si me animo y lo pruebo

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien.Tengo en mente un modelo parecido, pero le tengo miedo a los frunces en la cadera. No se si usando una tela tipo gasa para que no de mucho volumen.? Que tela has usado?

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, para todo el año, y cómodo... Ahhh, y combina con todo! Genial!

    ResponderEliminar

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ