jueves, 5 de febrero de 2015

BOLSO Y CINTURÓN

BOLSO Y CINTURÓN

Buenos días!! Hoy toca Rumsear!!!Es jueves y no podía faltar a mi cita con Rums.
No soy mujer de muchos bolsos, puedo tirarme meses con el mismo por pereza de cambiar todo lo que llevo dentro de uno a otro.
 Pero comprendo que a veces hay que dejarse llevar e ir un poco más conjuntada con la ropa que se lleva, sobre todo si es para una comida, celebración, etc.
Este verano me compré un vestido azúl, se que podría habérmelo hecho yo, pero con el calor no soy capaz de coger una aguja, así que cuando pasé por el escaparate y lo vi entré sin pensármelo a por él.
No tenía ningún bolso que me conjuntara asi que decidí hacérmelo yo con trapillo. Ya aproveché y me hice un cinturón por que había algo que me faltaba en el vestido. Esto fue lo que salió.




Reconozco que no me compliqué mucho en el diseño y que se puede mejorar, pero por esta vez a mi me vale.





¿¿Queréis ver cómo quedó el resultado??? Aquí  va.



El vestido es de un azúl más intenso, no se por qué ha salido tan pálido.
Y esto es todo espero que os guste y me voy corriendo a Rums.
Hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ