jueves, 5 de marzo de 2015

BLUSA DE TACHUELAS

BLUSA CON TACHUELAS

Buenos días!!!
Pensando en el buen tiempo, he confeccionado una blusa con tachuelas.
El patrón lo cogí de Gema en patronesmujer.com. Es un patrón gratuito y tan facil de hacer que con esta, ya es la segunda que me hago. Otro día os enseño la otra.





He hecho algunas variaciones. Corté canesús dobles en los hombros y agregué unas tachuelas en ellos.




Son muy faciles de poner. Con la plancha se hace muy bien y no son nada caras.
En la blusa de Gema lleva vista en el escote, pero yo he preferido ponerle un bies en raso negro.




Creo que el resultado ha sido muy bonito. En cuanto se vaya el frío y dejemos los jerseys, empiezo a lucirla.
Voy a darme una vuelta por Rums, seguro que las compañeras traen cosas superchulas.
Un beso y nos vemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Hola Mari, muy lindo tu blog, me quedo por aqui y te invito a que visites el mio, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, muy lindo tu blog, me quedo por aqui y te invito a que visites el mio, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  3. tienes un bonito blog. Me verás mucho por allí.

    ResponderEliminar

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ