jueves, 9 de abril de 2015

COSTURERO DE VIAJE


COSTURERO DE VIAJE

Ya está aquí la primavera y esto conlleva el salir más los fines de semana.
Si sois como yo que suelo llevarme siempre algo de costura, punto o ganchillo, este costurero os puede venir genial.






Como veis la parte de fuera la he hecho a punto de cruz, ya sabéis que es otra de mis aficiones, como detalle he cosido botones y puesto un par de imperdibles. También me pareció curioso coser mis iniciales.


Aquí apreciareis un poco mejor la parte de fuera.


Dentro lleva un alfiletero y un par de bolsillos uno pequeño y el otro un poco más grande para meter las tijeras, el metro, una regla, bolígrafos, etc...
Los dos bolsillos llevan velcro para que las cosas no se escapen.
Y esto es todo por hoy, me voy a dar una vuelta por RUMS.
Nos vemos pronto.


Image and video hosting by TinyPic


6 comentarios:

  1. Es muy bonito María José!
    Es una gran idea hacer un costurero de viaje para seguir trabajando en eso momentos libres entre una actividad y otra
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Klor!! Aunque estemos descansando siempre hay un ratito para las labores. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Que bonito, los dibujos d punto de cruz son muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya detalles más finos!!! Está genial!!!

    ResponderEliminar

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ