jueves, 11 de junio de 2015

BLUSA PINAFORE






¡¡¡¡Buenos días!!!!!

Llevaba algún tiempo queriendo hacerme una blusa pinafore pero por unas cosas y otras lo he ido aplazando.

Compré este retal por muy poco dinero y creo que el resultado final ha merecido la pena la espera.

En este caso no he hecho costuras laterales por que el corte de detrás hace que la blusa se mueva mucho y quizás se vieran desplazadas continuamente así que he prescindido de ponerlas.
Junté el patrón delantero con el trasero y ya está.





En el escote y las sisas he puesto un bies de dentro hacia afuera para que se notara el contraste.





Lo bonito de esta blusa es su parte de detrás.




Estoy muy contenta con el resultado!!!! Animaros vosotras es muy fácil de hacer y se tarda muy poquito.
Ahora me voy de paseo por RUMS.
Feliz fin de semana!!!


11 comentarios:

  1. Qué chula! seguro que le sacas partido todo el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Desde luego que la sacaré partido, es muy fresquita y me encanta como ha quedado.

      Eliminar
  2. Qué chula! seguro que le sacas partido todo el verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, yo quiero una de esas desde hace tiempo ya a ver si me animo. a disfrutarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!! Anímate que es muy fácil de hacer.

      Eliminar
  4. Que chula. Te ha quedado perfecta la espalda. Me encanta tu pinafore. Es una de mis pendientes... pero... hay una lista tan grande....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, mujer jiji tienes que ir acortando esa lista. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Que chula. Te ha quedado perfecta la espalda. Me encanta tu pinafore. Es una de mis pendientes... pero... hay una lista tan grande....

    ResponderEliminar
  6. Que chula. Te ha quedado perfecta la espalda. Me encanta tu pinafore. Es una de mis pendientes... pero... hay una lista tan grande....

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo encontrar el patrón?
    Sólo los he visto para niñas y la verdad que me encantaría hacerme una. Es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Inmaculada los patrones los he hecho yo con mis medidas. Date una vuelta por pinterest por si ves algo. Gracias.

    ResponderEliminar

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ