jueves, 3 de septiembre de 2015

FALDA DE FLORES

¡¡¡¡ Buenos días a todas!!!!
Ya estamos de vuelta de las vacaciones, ¿ me habéis echado de menos?
Como os dije en la entrada anterior este verano ha sido de locura. Mi cuerpo no está preparado para tanto calor y no me dan muchas ganas de coser. Aún así no he estado parada.

He hecho cositas sencillas y que no me complicaran mucho la vida. Y esta falda es una de ellas.
Tenía la tela desde hace un año aparcada en el armario y estaba deseando que le diera salida, así que no tuve más remedio que buscar un diseño para ella.

Mirando mis revistas de patrones encontré este modelo que me pareció ideal.




La revista Moda de pasarela es muy práctica por que te enseña combinaciones del mismo modelo.



Este es el resultado. Una falda cómoda y práctica para cualquier ocasión.



Estoy pensando en hacerme una negra con el mismo modelo para combinarla con cualquier color en la parte de arriba. Da mucho juego.
Bueno ahora me voy a RUMS
Un beso y nos vemos en la próxima entrada!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ